NUESTRA EMPRESA

Procesados LHM S.A.S es una empresa colombiana que desde 2013, ha sido creada para el desarrollo de marcas bajo un enfoque global. Llegando a ser uno de los importadores y comercializadores más reconocidos por un valioso portafolio de marcas, enfocado a generar valor con nuestros clientes y consumidores y ofreciendo las mejores alternativas de consumo.

La empresa se dedica a la importación y comercialización de productos alimenticios. Los productos son traídos de diferentes partes del mundo, su distribución está dirigida a los diferentes canales y todos nuestros productos reúnen las condiciones de calidad para el consumo humano.

¿QUIÉNES SOMOS?

Representamos importantes marcas mundiales que han sido seleccionadas cuidadosamente, teniendo en cuenta la calidad y autenticidad de los productos.

Actualmente, tenemos presencia en todo el territorio nacional, concentrados en las diferentes zonas del país, Costa, Antioquia, Cundinamarca, Eje cafetero, Valle del Cauca y Santanderes, cubriendo las grandes superficies, supermercados, mini mercados, distribuidores, hoteles, restaurantes, casinos entre otros.

La gente está buscando nuevas y emocionantes maneras de comer, cocinar y compartir ideas de sabores y de los alimentos. Por eso nos estamos conectando con los consumidores a través de la web para que cada vez más personal interactúe con nosotros y conozca la grandeza de los productos que comercializamos.

MISIÓN

Importar y distribuir a nivel nacional gran variedad de productos alimenticios, cumpliendo a cabalidad con todos los permisos requeridos por las leyes del Estado, contando con un gran equipo de trabajo capacitado para así ofrecer los mejores precios y la mayor calidad de los productos, superando de esta manera las expectativas de nuestros clientes y consumidores.

VISIÓN

En el 2020, Ser reconocidos como una de las mejores Importadoras y comercializadoras de Colombia, competitiva y líder en el mercado nacional de productos alimenticios caracterizada por su solidez financiera y por el buen servicio prestado a sus clientes a través del mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores así como también de sus políticas de calidad.

OBJETIVO

Ser uno de los principales líderes en la importación de alimentos; mantener y asegurar la entrega de los productos de manera eficiente y oportuna al menor costo posible.

VALORES

Servicio / Honestidad / Respeto / Compromiso / Responsabilidad
Gracias por contactarnos, le responderemos lo antes posible.

Ya que conoces lo mejor de Proimpo; ¡contáctanos! Si tienes alguna inquietud sobre nuestros productos, como dónde puedes ubicarlos o cómo distribuirlos, no dudes en escribirnos un correo electrónico o llenar este formulario con tus datos.

En Proimpo queremos escucharte y saber tus dudas o comentarios; escríbenos y tan pronto como recibamos el mensaje te contestaremos.

[contact-form-7 id="93" title="Formulario footer"]